Hello world!
septiembre 27, 2017
Actualidad
enero 23, 2018

¿Por que es importante estar capacitado?

Las claves del éxito personal consiste en capacitarse constantemente. Ya sea que tomemos cursos, asistamos a seminarios o leamos libros, siempre debemos procurar aprender nuevas cosas que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos. No debemos asumir que ya lo sabemos todo, sino saber que el aprendizaje nunca termina, y que siempre habrá nuevas cosas por saber.

GTI nos permite capacitarnos constantemente para así poder alcanzar nuestros objetivos de la manera más eficiente posible, pero también debemos capacitarnos constantemente para llegar a ser especialistas o expertos en nuestro campo de actividad, hasta el punto de llegar a ser los mejores en éste.

Recuerda: Tener la actitud de capacitarse es reconocer que hay una brecha entre la visión que tengo -a dónde quiero llegar-, y cuál es mi situación hoy… o lo que es mi realidad.

GTI manifiesta que: El capacitarse supone salir de una zona de confort, de lo que ya conocemos y sabemos. Un beneficio inmediato de la capacitación es soltar lo que ya tenemos aprendido para llegar a un nuevo conocimiento, a un nuevo aprendizaje, a una nueva experiencia.

En las empresas debe ser interés de los ejecutivos estar al pendiente de si sus colaboradores tienen los conocimientos mas allá del umbral de sus capacidades para responder ante los constantes cambios y así mismo de especial motivación de los colaboradores en demostrar constantemente sus nuevas capacidades que demuestren competitividad en este mundo competitivo.

Bienvenidos a GTI, en su próxima capacitación.

GTI
GTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotizaciones